LOS TRES POTRILLOS, RANCHO DE DON VICENTE FERNÁNDEZ, TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JALISCO MÉXICO.

VICENTE FERNÁNDEZ: "Este rancho no es mío, ni de Cuquita, ni de mis hijos, es de ustedes, por qué ustedes me lo regalaron, cada vez qué asistían a mis conciertos"


Entrada principal, del rancho "LOS 3 POTRILLOS", tuve la suerte que ese día el señor Vicente Fernadez estuviera allí y nos recibiera, a todos los que van a visitarlo



Eres fan de la música ranchera? Si, lo eres. No puedes perder la oportunidad de visitar el Rancho "LOS 3 POTRILLOS" ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, estado de Jalisco, México. El rancho propiedad del Sr Vicente Fernández un icono de la música ranchera en México, abre la puertas de su rancho para aquellos que tienen las ganas de visitarlo y saludarlo, dentro del el tienes la oportunidad de saludarlo, esto no siempre puesto su estado de salud no es muy bueno, yo tuve la suerte de encontrarlo y saludarlo y puedo decir que es un señor muy amable, te saluda y deja te tomes una foto con él. Aquí les relato mi experiencia,para llegar tome un autobús que iba a Chapala en la conocida "Central Vieja", en Zapopan Jalisco, este cobra $10 PESOS MEXICANOS, que serian como 0.56 DOLARES, este autobús te deja en la puerta de acceso del rancho, tarda más o menos 30 minutos en llegar. Al subir al autobús le mencionas al chofer que te baje en el rancho de Vicente Fernández y también algún pasajero te puede decir, yo llegue al lugar a las 11:47 de la mañana, y ya estaba  un grupo adentro por lo que debía esperar para acceder, a las 12:00 del día accese, ahí los trabajadores dan unas indicaciones y dan la buena noticia "SI ESTA DON VICENTE", te guían hasta una especie de palenque y ahí te recibe el Sr Vicente con gran alegría pasas con tu familia a tomarte la foto y debes esperar a que pasen todos para que el pueda decir unas palabras, te agradece la visita, cuenta uno que otro chiste y también CANTA. La entrada es totalmente gratis, pero a la salida si gustas puedes dejar una propina a los trabajadores. Al salir del rancho fui a la tienda vaquera, que esta aun costado, ahí puedes encontrar pantalones, blusas, botas, llaveros, sombreros etc, las personas que atienden son muy amables. Al salir de ahí me dirijo al restaurante del Sr Vicente, ahí hay música con mariachi y el trato igual es de manera amable y atenta yo pedí un filete de pescado a la diabla, con una michelada y de postre un helado de chocolate pagando la cantidad de $300 PESOS MEXICANOS, 16.94 EN DOLARES, muy accesible. Para regresar a Guadalajara, tienes que cruzar la carretera y tomar un autobús, cualquiera te lleva a la CENTRAL VIEJA, Zapopan. 






Amigos es un placer escribir mis vivencias. Si tienen alguna duda o comentario puedes escribirme en la publicación, saben que con gusto los puedo apoyar. un saludo a todos y si visitan disfruten mucho de el lugar. 

Comentarios

Publicar un comentario